2 abr 2009

WiFi gratis en New York

Nueva York, y en especial Manhattan ofrecen una amplia gama de opciones a la hora de conectarse a Internet gratuitamente. Si bien todas son válidas, algunas son alternativas más llamativas que otras – ya sea por el look del lugar, la atención, y lo más importante: la velocidad. Desde bibliotecas hasta cafés, todos son lugares que nos dan la chance de poder llevar nuestra laptop y conectarnos gratuitamente a Internet.Ideal para los que les gusta trabajar en su notebook fuera de casa o para el turista viajero que no tiene conexión gratis a Internet en su hotel.

Think Coffee
248 Mercer Street – Greenwich Village - NYC – Estilo: Café
En Think Coffee encontramos una variedad ecléctica de gente, ya que está muy cerca de la NYU. Ofrece enchufes (lo cual es importante para cuando nuestras baterías “mueren”) y velocidades excelentes (3MB).

Gramstand
214 Avenue A – East Village – NYC – Estilo: Café
Este local es pequeño, y ofrece una gran variedad de tés para probar mientras navegamos, asi como también cómodos sillones y futones. Su conexión WiFi es de 1MB por lo cual no es de las más rápidas pero suficiente.

Bryant Park
1080 6th Avenue – Midtown (Este) – NYC – Estilo: Parque
Ideal para chequear el email en una tarde templada y en pleno parque.

Chelsea Market
75 9th Avenue – Chelsea – NYC – Estilo: Espacio público
Este lugar público es ideal para conectarnos de paso mientras hacemos las compras y tenemos que chequear ese email tan importante.

New York Public Library – Quinta Avenida
475 5th Avenue 3rd Floor Bill Blass– Midtown – NYC – Estilo: Espacio Público
La opción mas tranquila de todas: la biblioteca.
Vía: vivanewyork.blogspot.com

No hay comentarios: