10 abr 2009

Pasear por Buenos Aires en los nuevos bus turísticos

A partir del 23 de abril aquellos viajeros que visitan la ciudad de Buenos Aires, podrán recorrerla utilizando el nuevo servicio de micros a cielo abierto adaptados para poder disfrutar de una mayor vista de la ciudad.

Este proyecto que por fin vio la luz luego de varios años, está conformado por seis micros de doble piso, decorados con algunos de los símbolos que identifican a Buenos Aires como el tango, deportes, bares, libros y librerías, diseño y arte contemporáneo.

Los ómnibus turísticos funcionarán desde las 9hs hasta las 17,30hs. Saldrán desde Diagonal Norte y Florida, realizando paradas estratégicas a lo largo del recorrido, entre ellas la Recoleta, el Congreso, la Casa Rosada, la Avenida de Mayo, Caminito, los lagos de Palermo, las costaneras Norte y Sur, el microcentro, San Telmo y Puerto Madero.

Los usuarios que deseen disfrutar de éste servicio turistico por Buenos Aires, pueden adquirir el pase en las oficinas de turismo del gobierno de la ciudad o directamente en el mismo ómnibus a un costo de $25 por un día de validez o de $35 pesos por dos días, y con este pase los viajeros podrán subir y bajar cuantas veces quieran durante el día, y así visitar los barrios y los íconos que representan a la ciudad de Buenos Aires.
Vía: quevisitarenargentina.blogspot.com

1 comentario:

Rodolfo llanos | soloingles.com dijo...

Me parece excelente idea, lastima que se apruebe justo cuando arranca el frio! Pero bueno, si vamos a esperar la fecha no lo hacen nunca mas.
En fin, camino muy contento por la ciudad viendo tantos turistas, ademas me hace valorar mas mi ciudad.
Saludos