2 abr. 2009

Nueva temporada en Port Aventura

La nueva temporada de Port Aventura acaba de ser inaugurada y ha sido celebrada en un acto festivo en la que han presentado las novedades que tendrán lugar este año en el parque temático.

Una de las novedades principales es la incorporación de nuevos personajes en el elenco de Port Aventura. Epi, Blas y el Monstruo de las Galletas (de Barrio Sésamo) serán los encargados, junto con los tradicionales Woody y Winnie, de dar la bienvenida a los visitantes con entretenidas animaciones.

La segunda de las novedades es la apertura de nuevo hotel en un área adyacente al Far West en el exterior del parque. El Hotel Gold River, que así se llama, es de categoría cuatro estrellas y su interior intenta representar un asentamiento minero. Posee 500 habitaciones decoradas de manera distinta en función del tema de cada una de ellas.

Por último, esta nueva temporada habrá un nuevo espectáculo en la Cantina Mexicana. Éste estará centrado en el folklore mexicano representativo de los estados de Veracruz, Yucatán, Guerrero, Huasteca y de Jalisco y será llevado a cabo por un grupo de músicos llamados “Jarochos”, nativos de Veracruz, y por un grupo de bailarines denominados “Caminos del Sur”.
Más información en www.portaventura.es

No hay comentarios: