3 abr 2009

El hotel Eurostars Madrid Tower lanza paquetes especiales para Semana Santa

El establecimiento hotelero Eurostars Madrid Tower, con categoría cinco estrellas y ubicado en una de las Cuatro Torres del Paseo de la Castellana de Madrid, ha lanzado paquetes promocionales familiares o de pareja para Semana Santa.

El paquete especial de Semana Santa del Eurostars Madrid Tower incluye alojamiento en habitación superior con vistas a la ciudad o a la sierra madrileña, desayuno buffet, acceso gratuito al 'Health Club' del hotel, almuerzo 'brunch' el sábado en el restaurante panorámico del hotel situado a más de 120 metros de altura con huevos de pascua para los más pequeños.

Además el establecimiento pone a disposición de sus clientes un transporte que, tras realizar un recorrido por el Paseo de la Castellana, se dirige a la Plaza Colón para disfrutar de las típicas procesiones de Semana Santa.

El hotel propone dos paquetes distintos: uno para parejas con un precio total de 376 Euros (IVA no incluido) y otro distinto para familias (dos adultos y dos niños) por 602 euros (IVA no incluido).
vía: www.europapress.es

No hay comentarios: