3 abr 2009

El aeropuerto de Sevilla estrena la temporada de verano con rutas nuevas y más frecuencia de las conexiones

El aeropuerto de Sevilla acaba de estrenar la temporada de verano, un periodo que abarca desde el 29 de marzo hasta el 24 de octubre y que, por los cambios que experimenta la demanda, suele conllevar el reajuste de la programación que siguen las compañías aéreas. Fruto de esa revisión, San Pablo no sólo ofrece rutas nuevas, sino que, además, aumenta la frecuencia de las conexiones que ya mantenía en el verano de 2008 con determinadas ciudades.

En un comunicado, la terminal indicó que de esta manera hasta que concluya la recién inaugurada temporada estival, la decena de compañías que opera en el aeródromo sevillano volará a 36 destinos de forma regular, siendo 19 de ellos nacionales y 17 internacionales. La programación media diaria rondará los 125 vuelos.

Entre las novedades que se verán estos meses en los paneles del aeropuerto destacan los movimientos que mantendrá Ryanair con Gerona prácticamente a diario, con Bristol dos días a la semana y con Cagliari (Cerdeña), tres. Por otra parte, Vueling conectará la capital hispalense todos los domingos con Tenerife Norte, mientras que Ándalus lo hará con Marrakech dos días a la semana. TVF (Transavia France) hará lo propio con París-Orly todos los días de la semana.
vía: www.europapress.es

No hay comentarios: