La primera vez que el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, planteó la posibilidad de derrocar el imperio del coche en Times Square y extender la democracia a peatones y ciclistas, era difícil pensar que sus ideas llegarían algún sitio.
La gran vía de neón se cerrará a coches y camiones entre las calles 47 y 42 en Times Square y entre la 35 y la 33 en Herald Square. Además, la idea del bulevar del verano pasado se replicará desde el norte de Times Square hasta las inmediaciones de Columbus Circle, puerta suroeste de Central Park, y al sur de Herald Square, entre las calles 33 y 26.
Ha habido reacciones para todos los gustos, incluyendo quejas de taxistas, muestras de preocupación de empresarios teatrales sobre cómo puede verse afectado su negocio y lamentos de turistas que ven encanto en el caos que provoca que actualmente en Times Square, aunque haya casi cinco veces menos vehículos que peatones, los primeros dispongan del 89% del espacio.
Así que si aún estas interesado en ver el Times Square con sus interminables atascos, ruidos y caos, no esperes demasiado.
Ha habido reacciones para todos los gustos, incluyendo quejas de taxistas, muestras de preocupación de empresarios teatrales sobre cómo puede verse afectado su negocio y lamentos de turistas que ven encanto en el caos que provoca que actualmente en Times Square, aunque haya casi cinco veces menos vehículos que peatones, los primeros dispongan del 89% del espacio.
Así que si aún estas interesado en ver el Times Square con sus interminables atascos, ruidos y caos, no esperes demasiado.
vía: el periodico
No hay comentarios:
Publicar un comentario