30 mar 2009

Los viajes, más cortos y económicos

Se acabó eso de aprovechar la Semana Santa para recorrer el mundo o hacer un viaje a países lejanos. Los viajeros se han apretado este año más que nunca el cinturón y han sustituido sus escapadas a Europa, Cuba o Rivera Maya por destinos muchos más cercanos en los que no hace falta cruzar ninguna frontera.

De esta forma, Salou vuelve a convertirse en uno de los lugares favoritos de los turistas que se sienten atraídos por la comodidad, el calor, la playa y precios que incluyen hasta el autobús y las entradas a Port Aventura por 225 euros. Incluso, algunas ofertas ofrecen hasta importantes descuentos en los niños a destinos como Canarias, que este año ha tenido menos gancho que en anteriores ocasiones.

Pero no es el único destino que ha sido fuertemente demandado. El turismo rural, mucho más económico, tendrá esta Semana Santa mucho más gancho. Las zonas de mayor atractivo son Cantabria, Asturias y Castilla y León, especialmente Ávila y León.

Pero otro de los factores que ha influido en los viajes además del dinero ha sido que han acortado el tiempo vacacional a sólo cuatro días.
vía: elcorreodigital.com

No hay comentarios: