15 mar 2009

Frases en inglés para moverte por una ciudad


Resulta muy bonito y enriquecedor visitar los museos, galerías y demás puntos emblemáticos de una ciudad. Pero no nos engañemos, para conocer un lugar en profundidad hay que escaparse y perderse por sus calles. Anímate y hazlo.
  • ¿Dónde puedo encontrar un taxi? Where can I find a taxi cab?
  • Necesito llegar a la calle Forlán. I need to get to Forlán street
  • Necesito llegar al aeropuerto. I need to get to the airport
  • Necesito llegar al hospital. I need to get to the hospital
  • ¿Dónde puedo encontrar una cabina de teléfono? Where can I find a telephone booth?
  • ¿Dónde puedo encontrar un restaurante? Where can I find a restaurant?
  • Necesito llegar a la oficina de información turística. I need to get to the tourist information office
  • Un billete de metro, por favor. One subway ticket please
  • Disculpe, ¿podría hacerme una foto? Excuse me, could you please take a picture of me please?
  • ¿Me podría decir cómo llegar al museo? Could you tell me how o get to the museum?
idiomas.practicopedia.com

3 comentarios:

Jaime dijo...

Te falta la mas util:

"Hi Baby!!!!! do you want to have sex with me?"
La respuesta suel sonar como Slap¡¡¡

Raquel dijo...

Jejejejeje, muy buena Jaime!

María dijo...

Mucho "sex whit me" pero no te habías coscado que salías en la foto, ¿eh Jaimichu?