15 mar 2009

Consejos de viajeros III

De algunos foros he recopilado algunos consejos que nos sugieren muchos viajeros de sus recientes viajes.

  • Como a muchas mujeres, me encanta vestir bien y variar la ropa que uso, no obstante, cuando viajo trato de llevar una o dos combinaciones de colores básicos, a fin de limitar el calzado y los accesorios a llevar. (Carolina Corradi).
  • He encontrado que la práctica de algunos ejercicios de yoga en el área de preembarque de los aeropuertos, además de matar el tiempo, me ayuda a relajarme y a estar luego menos tensa durante el vuelo. (Samantha Myers).
  • Intente acostarse más temprano y dormir bien los días previos a un vuelo de larga duración, a pesar de no suprimir el jet lag, le ayudará a disminuir sus efectos. (Pauline Bauchet).
  • No lleve joyas o elementos de valor superfluos en su viaje, no habrá riesgo de perderlos o que alguien los tome por “error”, y no tiene mucho sentido a menos que deba impresionar a alguien. (Carolyn Lindstone).
  • Una buena manera de no olvidar los artículos de tocador, es tener siempre a mano un kit para viajes con las cosas que suele usar. Utilice recipientes herméticos, irrompibles y de tamaño adecuado. Prepararlos es una manera de comenzar a viajar. (Peter Headland).

No hay comentarios: