6 mar 2009

Arranca el primer viaje del “Tren Medieval” a Sigüenza

El Ayuntamiento de Sigüenza y Renfe acordaron en FITUR la renovación del producto turístico denominado “Tren Medieval” para su quinta temporada. El primer viaje de la nueva edición, para el que todavía hay plazas disponibles, arranca este próximo sábado, día 7 de marzo, desde la Estación de Chamartín. En las cuatro anteriores temporadas el Tren Medieval ha tenido una gran acogida de público, puesto que reúne una atractiva combinación de turismo, teatro, gastronomía e historia en un entorno excepcional.

Cerca de 30.000 usuarios han podido disfrutar de la experiencia del “Tren Medieval”. Además del éxito de público, el producto ha sido reconocido profesionalmente por sus valores e interés turístico, como en 2006, cuando fue elegido como “Mejor iniciativa turística de Castilla la Mancha”.

El precio de esta completa propuesta de ocio para descubrir Sigüenza (que incluye viajes ida y vuelta en tren, animaciones, degustaciones a bordo, guías turísticos, visita a la catedral, seguro de viajeros, etc.) es de 26€ para adultos y de 16€ para niños menores de 14 años.
vía: lacronica.net

No hay comentarios: