25 feb 2009

Hoteles Silken

Quiero hablaros de los Hoteles Silken, una cadena de hoteles de última generación, donde trabajan para satisfacer todas las necesidades de cada uno de los clientes y ofrecer el máximo confort. Cuentan con 34 hoteles, básicamente de 4 y 5 estrellas, en el centro de las principales capitales de España, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia, Salamanca…,con un total de 1.800 empleados.


La calidad también es algo que llama mucho la atención a la hora de decidirse por un hotel u otro, por eso os informo que en los Hoteles Silken tienen 20 hoteles de los 34 con certificados en ISO y en Q.También podemos hacernos socios del Club Silken y acumular puntos para obtener estancias sin cargo, en habitación doble o individual con desayuno en viernes, sábado o domingo.

Aquí os dejo un poco de información sobre uno de sus hoteles en Barcelona, el Hotel St.Gervasi Barcelona


El hotel de 3 estrellas construido en el año 2000 y reformado en enero de 2007, tiene 5 plantas y un total de 63 habitaciones, 2 de ellas individuales y 61 dobles. Dispone de hall de entrada con servicio de recepción abierto las 24 horas del día. También cuenta con ascensor, caja fuerte, bar, sala de televisión, restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores, sala de conferencias y terminal de Internet. Además, se le ofrece un servicio de lavandería.


Ubicado en la zona tranquila de Sant Gervasi. Esta área está bien comunicada con el aeropuerto, por los ómnibus y el metro que va directo a la Plaza Cataluña. En tan solo 10 minutos andando se puede llegar al Parque Güell, a la Plaza Cataluña y al Palacio de Exhibiciones de Montjuic.

3 comentarios:

Jaime dijo...

El hotel parece muy bonito y acogedor. Pero ¿que tal esta de precio? Tiene pinta de ser caro...

Raquel dijo...

Yo te recomendaría que visitaras la página web www.hoteles-silken.com, para así informarte bien sobre el hotel en cuestión, ya que hay muchos repartidos por toda España.
Saludos!

wallk75 dijo...

Si reservais en Hoteles-silken a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 6% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Hoteles-silken para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :

Beruby, empieza el dia ahorrando