29 ene 2009

Los 40 Principales estrena portal de viajes


Ayer se lanzaba 40viajes.com , el nuevo portal de viajes y ocio de 40 Principales (en iniciativa conjunta con Muchoviaje.com), que integra una increíble gama de ofertas destinadas a gente "joven o de espíritu joven"

Conscientes de que la crisis arrecia, 40viajes propone por muy poco dinero en el bolsillo una escapadita de fin de semana a cualquier lugar del mundo o, porqué no, quedarnos e ir a un par de conciertos chulos. Cualquier alternativa, cualquier plan; todo cabe en 40viajes.com.

Nos ofrecen ir a un concierto, a un musical, a un hotel romántico, vivir una aventura en la nieve, realizar una ruta en quad por la sierra de Cazorla, disfrutar en una casa rural con jacuzzi, viajar a Escocia para aprender inglés, ir de marcha a Ámsterdam un fin de semana, sobrevolar Barcelona en helicóptero, pilotar un coche de carreras, darte un masaje tailandés, hacer una ruta en 4X4 por Marruecos, alojarte en un acogedor hotel con chimenea, hacer rafting por el pirineo...

Cuantos más portales de viajes mejor para nosotros, así que desde el blog los animo y les deseo un feliz comienzo.

2 comentarios:

Grupo Leyendas Urbanas Blog dijo...

Hola, queremos invitarte a intercambier enlaces con nuestros blogs:

http://www.leyendasurbanasblog.blogspot.com/

http://informeovni.blogspot.com/

Lolita Blahnik dijo...

Hola, guapa! ya se donde compro mi madre la sandwichera de Bob Espponja, en El Corte Ingles, en menaje. Le costo 12euros. Espero que la encuentres!!!
Hasta pronto.