2 dic 2008

Regalar una estancia en un hotel de lujo

Una lujosa estancia en el Gran Hotel Sóller, un cinco estrellas de 38 habitaciones situado al norte de la isla de Mallorca, puede ser un gran regalo más in de las próximas Navidades.

El obsequio, que está disponible desde 125 euros por persona, se puede adquirir muy fácilmente enviando un e mail a la dirección info@granhotelsoller.com

El cheque regalo incluye el alojamiento en habitación doble, el desayuno, una cena para dos personas en el restaurante gastronómicos Can Blau, el uso gratuito del spa y entradas para visitar los museos Botánico y del Mar situados en Sóller y en el Port de Sóller, respectivamente.

Además, si el presupuesto es superior, puede personalizar la oferta y añadir alguno de los siguientes servicios: traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto con chófer privado, masajes, clases particulares de tenis, excursión guiada por un profesional o alojamiento en habitaciones superiores, de luxe o en suite.

El Gran Hotel Soller es un establecimiento de cinco estrellas situado en un emblemático edicifico de la localidad de Sóller que data del siglo XIX. Fue inaugurado en 2004 tras ser completamente renovado.

1 comentario:

Jaime dijo...

¿Ya sabes que regalarme estas navidades? Porque tu misma te das ideas.