7 nov 2008

La Noche de los Museos de Buenos Aires

La Noche de los Museos 2008, va a tener lugar en la capital de Argentina el sábado 15 de noviembre, estando prevista la participación en el programa de 122 museos, espacios de arte y sitios históricos en esta actividad.

En la edición de este año van a sumarse cuatro nuevos barrios porteños al recorrido: Barracas, Mataderos, Boedo y Caballito. Además, van a incorporarse una treintena de lugares, entre los que figura la Legislatura de la Ciudad.

Como actividad central se destaca la proyección, frente a la Dirección General de Museos, en Costanera Sur, de la mítica película Metrópolis, realizada por Fritz Lang en 1927.

En La Noche de los Museos estarán incluidas las escenas inéditas recientemente recuperadas en el Museo del Cine de Buenos Aires y habrá un acompañamiento musical en directo de la National Film Chamber Orchestra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ... ¿ qué es exactamente eso de la noche de los museos ?? ¿ Museos gratis ???

Nelson dijo...

La noche de los museos: el sabado desde las 19Hs y hasta las 2Hs del dia siguiente los museos de la ciudad estaran abiertos y en cada uno de ellos se realizaran distintas actividades culturales, las entradas son gratuitas asi como el transporte publico, el sabado estare alli y espero enviarles unas fotos

Raquel dijo...

Gracias por tu aclaración Nelson, no hay nada como ser de la ciudad para poder aclararlo.
Porfi no te olvides de las fotos!!!
Saludos.

Nelson dijo...

Buenas, cumpli y fui, la verdad un exito, en los diarios hablan de 450000 visitantes, y por lo que pude ver estaba todo lleno de gente habia que hacer largas colas para poder ingresar, envie unas fotos de la Fragata Sarmiento y del palacio de la legislatura