19 oct 2008

Santo Domingo con Ron Brugal


Compartiendo Santo Domingo es el lema que encabeza la octava edición del concurso de fotografía de Ron Brugal, que organiza en colaboración con National Geographic Society.

En esta nueva edición del concurso, Ron Brugal propone a los participantes el reto de captar la esencia y los valores de la cuna del ron dominicano en las fotografías que presenten los participantes, de ahí el lema de esta edición, con el objetivo de captar la esencia de la Isla (su alegría de vivir, su autenticidad y pasión) sea cual sea el escenario, por lo que, no es necesario que las fotografías estén realizadas en Santo Domingo.

El premio de la foto ganadora del concurso se llevará un viaje para 2 personas de 7 días en la República Dominicana y un completo equipo de fotografía compuesto por una cámara digital Sony (DSLR-A200K), un trípode y una funda de viaje.

Si os animáis, podéis presentar hasta 3 fotografías en la web del concurso durante el período que el concurso permanecerá abierto, que es desde el próximo día 27 de octubre de 2008 hasta el día 10 de enero de 2009.
más información: compartiendo Santo Domingo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ummm a ver si se me ocurre algo :)