23 jul 2008

España a vista de pájaro


Vista Aérea es una nueva solución que acaba de implementar el Callejero de Páginas Amarillas por la que podremos visitar la fotografía aérea del lugar que estamos buscando, pudiendo conocer el aspecto real de los edificios.

Esta fotografía es dinámica, por lo que podemos avanzar sobre la foto con el ratón y ver la ciudad de una manera más completa. Además, sobre la vista aérea de la zona elegida aparecen los nombres de las calles principales, lo que nos permite que se sitúe de una manera más eficaz.

Esta nueva solución no está disponible en todas las ciudades españolas pero son más de doscientas las que se pueden visitar a “vista de pájaro”.

Por otra parte, Páginas Amarillas ha mejorado sus portales de restaurantes y de hoteles, con más de 60.000 establecimientos el primero y más de 40.000 el segundo. A través de estos portales, que contienen toda la información útil para el usuario (fotografías, medios de pago, cartas en el caso de los restaurantes…), se pueden realizar las reservas en los establecimientos. Además, todos están geolocalizados, es decir, colocados en un mapa para que conocer su situación exacta.

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tomo nota de esta recomendación. Seguro que se podrá disfrutar de Madrid a vista de pájaro. besos.

Anónimo dijo...

¿ Hay alguna lista de las ciudades soportadas ?

MATANUSKA dijo...

la verdad es que está superbien poder ver las ciudades a vista de pájaro

Emilio dijo...

Me gusta que se vayan incorporando ese tipo de herramientas, son muy útiles para conocer lugares en los que no has estado o para conocer mejor aquellos que ya conoces.

Anónimo dijo...

Os sugiero un sitio donde poder visitar un buen número de ciudades y de pueblos de España a vista de pájaro en la siguiente url:

España a vista de pájaro

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo.