25 jul 2008

Conócelo antes de ir con Planeteye


PlanetEye es una web que te da la oportunidad de conocer el destino de tu elección antes de llegar un poco mejor, casi como si lo vieras todo antes de ir. También se puede utilizar para planear tu itinerario dependiendo de tus intereses.

PlanetEye funciona a través de mas de 70,000 fotos geolocalizadas para ayudarte a encontrar lo que buscas en cada ciudad. Después de elegir tu destino, te ofrece guias con paisajes interactivos. puedes ver fotos de cada área, dándote una verdadera idea de lo que te vas a encontrar una vez ya estés allí.

Puedes encontrar información de hoteles y restaurantes (con fotos) para ayudarte en tu elección.
PlanetEye esta afiliada con varias webs de viajes, así que también puedes hacer reservas en hoteles, restaurantes, vuelos, coches de alquiler, atracciones, espectáculos, etc...

Y por último, como otras webs "sociales", puedes obtener asesoramiento de gente que ya conozca el lugar que te interesa. Solo una pequeña pero no insalvable pega, Its in English, my friend....

Vía: Diario del viajero

3 comentarios:

Raquel dijo...

Me parece una buena opción para hacer el itinerario, aunque luego siempre acabas cambiandolo, pero así ya no vas a ciegas.

Anónimo dijo...

Están saliendo webs de este estilo a puñados, no?

Anónimo dijo...

pues es una idea muy buena para preparar un viaje. Tomo nota. Besos.