24 jun 2008

Mercadillo medieval en La Pobla Llarga

Si andas por Valencia el próximo fin de semana, puedes llegarte hasta el municipio de La Pobla Llarga, donde además de disfrutar del mercadillo medieval, podrás conocer la Creu de Terme, de estilo gótico, el Pont de l' Ase, que data de la época romana, la Iglesia de San Pedro Apóstol, el Ayuntamiento y el Almacén de Ballester, entre otras bellas construcciones de importante interés arquitectónico.

El municipio de La Pobla Llarga, también conocido como Puebla Larga, situado en la comarca de la Ribera Alta, al sudeste de la Comunidad Valenciana, celebrará durante el sábado 28 y domingo 29 de junio, su primer Mercado Medieval. Organizado por el Ayuntamiento de dicha localidad, con la colaboración de la empresa El Bosque Mágico, el evento promete artesanías cuidadosamente seleccionadas y los mejores espectáculos.

En el mercado medieval, podrás recorrer los puestos de artesanías y presenciar la labor en los talleres de oficio, además de degustar esquisiteces de la cocina tradicional casera o tomar alguna bebida en una auténtica taberna medieval. La recreación de la época medieval se completará con los habituales espectáculos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver pero ... al final el concierto suspendido de Manolo en Elche se ha trasladado al 29 de agosto. ¿ Te apuntas ? :)