7 abr 2008

Turistas paparazis

La versión francesa de los celebrity tours por las mansiones de los famosos de Los Ángeles ha desembarcado discretamente en París. Tanto, que la agencia Nomade Aventures, que ha lanzado el nuevo itinerario bajo el llamativo nombre de Tour paparazzi.

Previo pago de 30 euros, el recorrido empieza a las 10 de la mañana en la plaza del Panteón.Todo a pie. Primera parada en el inicio de la calle Lannon. La guía señala a lo lejos. "Ahí, donde ven las plantas, está Le Coupe- Chou. Es el restaurante favorito de Jean Reno, Margarita II de Dinamarca y los Beatles".

Estan todo el día paseando viendo el hotel donde se conocieron Johnny Depp y Vanessa Paradis, la iglesia Saint Germain L'Auxerrois, donde Eva Longoria se casó el pasado verano con Tony Parker y como no el Hotel Ritz de la plaza Vend“me, donde se alojo Lady Di.

Eso sí, si por casualidad os cruzais algun famoso, nada de fotos. En Francia el derecho a la propia imagen está muy protegido. La pena es de un año de prisión y 45.000 euros de multa.

Que decis? yo mejor me voy a ver La Notre Dame, La Torre Eiffel, Los Campos Elíseos y el Arco de l’Etoile.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues anda que patearse París solo para ver la puerta por donde salió Lady Di ... yo prefiero entrar a comerme un Filet Mignon :)

MATANUSKA dijo...

tomaaa ya no se puede hacer fotos a los famoso? lo trendré en cuenta ayss cuanta gente me va a tener que pagar a mi jajajajaja

besos wapa

Silvia_D dijo...

^Jajajajaj que frikis la leche ainsss.^^