8 abr 2008

Turismo en Nador


En Nador, región cercana a Melilla, se está instruyendo a varios ciudadanos españoles y marroquíes a fomentar y sustentar el turismo sostenible, natural y ecológico para generar un mejor impacto en la zona.

Para ese fin, ya son cuarenta, los participantes que se están capacitando en el área. El curso, que durará hasta mayo, pretende promover conocimientos en el área turística, con el fin de mejorar las visitas relacionadas con el ecoturismo en la zona, ya que se cree que puede despertar intereses de importancia.

El turismo ecológico y cultural puede ser un sector económico en la zona con buen futuro, si se siguen pautas y se aumenta la conciencia ambiental.Vale aclarar que el proyecto está siendo llevado a cabo, tanto por entidades españolas como marroquíes. En esa región, la colaboración es bastante estrecha, lo que puede llevar a buen puerto este saludable plan de capacitación para estimular el turismo en la zona.
vía: innatia

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, ¿ crees que eso se haría alguna vez aquí ? Me refiero a fomentar cualquier otra cosa que no sea turismo de sol y playa.

Raquel dijo...

Pues lo dudo un poco, es que hay algo más que sol y playa???

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

Silvia_D dijo...

Solo sol y playa , jejeje ,estupendo!!

Besos nena, feliz finde^*

MATANUSKA dijo...

algun dia iré, si el prsupuesto melo permite, de momento me tengo que conformar con las playas de Alicante y valencia.

un beso raquel

MATANUSKA dijo...

HOLA PASA A POR UN REGALO POR MI PAGINITA.

UN BESO

Anónimo dijo...

Aqui uno de nador. Te sale bueno y barato si esojes bien. Para eso te tienen que aconsejar.
pasate por mi site y contempla los contrastes.