28 abr 2008

Los pilotos de Air Europa mantienen los paros de junio

La desconvocatoria de la huelga es sólo entre el 5 y 9 de mayo, pero se mantendrá el segundo tramo de paros convocados de forma indefinida los lunes, miércoles y viernes a partir del 1 de junio.

El Sindicato Español de Líneas Aéreas (Sepla) en Air Europa aseguró este fin de semana que mantendrá los paros previstos a partir del mes de junio pese a haber desconvocado las jornadas de huelga entre el 5 y el 9 de mayo. Fuentes del Sepla indicaron a Europa Press que la desconvocatoria de los primeros días de huelga son una "muestra de buena voluntad", tras el gesto de la compañía aérea del grupo Globalia de acercar su postura a la de los trabajadores, pero "la huelga sigue adelante".

Por ahora los viajeros que teníamos pensado marcharnos en el puente podemos estar tranquilos, lo que venga después ya se verá.
vía: www.cincodias.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que yo no vuelo con air europa :)

MATANUSKA dijo...

de huelga, que quieren mas jornal? yo como no vuelo, no he subido nunca a un avion y no se si subiré.

besos raquel

ninive drake dijo...

Muchas gracias por tu visita! La verdad es que tu blog me ha encantado, me parece muy útil, y además, hasta has hablado de Calpe, donde vivo! al menos somos conocidos por algo más que playa, peñon y octoberfest!!

No dudo en consultarte cuando me vaya de viaje, ahora que le cogido el gusto a hacer unos 2 viajecitos al año, cortitos, eso sí (que el bolsillo se resiente cosa mala)

saludossssssss

Silvia_D dijo...

Menos mal que yo no voy a ningun sitio jajaj

MATANUSKA dijo...

madre mi y estos cuando empezaran la huelga o cuando la descombocaran?

espero estes bien raquel.

muchos besos viajeros

Silvia_D dijo...

Besos nena, has vuelto a desaparecer??^^