Viaje a Roma, cinco días, 288 euros; crucero por el Mediterráneo, ocho días, 490 euros. Son gangas que hacen parar a cualquier transeúnte ante el escaparate de una agencia pero que, una vez dentro, ya no resultan tan atractivas para el bolsillo. El 97,3% de los establecimientos que exhiben ofertas incurren en publicidad engañosa, según la federación de consumidores Facua. En total, la organización ha denunciado a 111 agencias de las 117 analizadas en cinco comunidades autónomas: Andalucía, Baleares, Madrid, Murcia y Castilla y León.

No son, sin embargo, las primeras quejas. El pasado año, las denuncias presentadas por Facua provocaron la apertura de expedientes a varias agencias y compañías aéreas. La asociación de consumidores cree que la solución para que estos abusos dejen de producirse pasa por imponer sanciones más duras y una agilización de las denuncias y las inspecciones.
vía: www.publico.es
3 comentarios:
Y después se quejan diciendo que Internet les está haciendo daño. Que los blogs dicen cosas malas de ellos y eso no se puede permitir.
Serán hipócritas.
Si es verdad, yo viaje a EEUU y lo hicimos sin promocion alguna porque lo barato a veces cuesta caro, ese es el negocio, el engaño.
bueno te invito a saber de mi viaje en mi blog, en entradas antiguas,dice: viaje maravilloso, y nos estaremos posteando .
cariños
Una vez compré un lote de esos y menos mal que eran tan solo 4 días en Port Aventura... nos metieron en un hotel en el culo del mundo, el viaje en autobuses cutres , retrasos, sin comer , llegamos al hotel a las tantas de la noche , comedores y tiendas cerradas , osea , en resumen , que entre restaurates , taxis, etc... me salio por 4 veces lo que habíamos pensado.
Yo no creo en las ofertas, pero ya de ningún tipo.
Besos^^
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