17 feb 2008

Vuelos nudistas

OssiUrlaub, una pequeña agencia de viajes alemana, decidió hacer una oferta de vuelos peculiar. A un costo de 499 euros, los viajeros suben vestidos al avión, se desvisten adentro y al llegar al destino se vuelven a vestir para bajar. El vuelo dura una hora, parte de la ciudad de Erfurt para llegar a la isla de Usedom, en el mar Báltico.

Después de la cobertura de varios medios, la agencia se vio desbordada por los interesados en el vuelo nudista y su página web pasó de 150 visitas diarias a más de 22.000. La agencia va dirigida especialmente a los habitantes de la extinta República Democrática Alemana (RDA), en donde el nudismo era muy popular antes de la caída del muro de Berlín.

Con el éxito de la propuesta, Enrico Hess, director de la empresa, piensa abrir nuevas rutas y hacer paquetes turísticos que incluyan paseos y hoteles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo de hoteles o rutas supongo que tendría más éxito. Porque solo por volar ... si al menos permitieran otras cosas seguro que tenían que fletar más aviones.

Silvia_D dijo...

Supongo que cambiarán las fundas de los asientos , no?
A mi el nudismo no me molesta, tampoco lo practicaré jamás, pero me parece que lo del vuelo es absurdo, no le veo sentido.
En Mallorca estoy harta de ver a gente en bolas, pero en la playa , eso es más natural.
Besitos nena.
Te enteras de todo ehhh, si tengo que salir de viaje antes te preguntaré a ti jajaj

yoxx dijo...

wow...:D

Anónimo dijo...

Premio especial "Trisomía de Down" a los que pagan más por tamaña sandez.

Premio especial "Money talks" a la empresa que organiza los viajes, que sabe sacarle dinero hasta a un mongolo.

Salu2
El gourmet