15 feb 2008

Viaja con tu médico

Viaja con tu médico es un servicio mediante el cual puedes consultar al mejor equipo médico sobre tu salud antes, durante y después del viaje. Este servicio cuenta con la garantía y prestigio de la Clínica Universitaria de Navarra.

Obtendrás el mejor asesoramiento médico antes de empezar tu viaje.Con este servicio de consulta tendrás línea directa con los mejores especialistas durante tu viaje.Quédate tranquilo revisando tu salud y aclarando tu dudas después del viaje.

Para viajar con tu médico sólo debes completar un sencillo cuestionario que ayudará a los especialistas médicos a elaborar una respuesta lo más amplia y profunda a tus inquietudes.

En un plazo aproximado de 48 horas dispondrás de la respuesta médica de la Clínica Universitaria de Navarra en Mi Dossier, sección de Viatusalud a la que sólo puedes acceder con un código de usuario y contraseña, mediante el cual garantizan máxima privacidad de tus datos.
vía: www.viatusalud.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso viene bien para ir a sitios tropicales y así.

Con la de bichos que hay por esos lares ...

Yo dijo...

Me parece una excelente idea. A veces hay personas que por un problema de salud no se atreven a viajar mucho por si les pasa algo. Supongo que esto puede darles ese empujoncito que les hace falta a la hora de plantearse un viaje.

Gracias por tu comentario, Raquel.
Un beso.

Silvia_D dijo...

Gracias por la información , me parece muy valiosa nena.
Un besito y pasa buen domingo.^^

Ale dijo...

Epa! casa nueva!
habrá que traer vino y festejar la remodelación :-)
Che y estaba pensando... ¿valen post a pedido? Si es así yo quiero que un día de estos nos deleites con uno sobre las mejores películas de viajes.

Un beso grande desde el sur.

Raquel dijo...

Siempre es bueno poder contar con un buen seguro médico a la hora de viajar y porque no esta opción? Hay que cuidarse que uno no sabe luego que se puede encontrar...

Ale me gusta tu reto, voy a ponerme con ello.