31 ene 2008

Maldivas: exotismo en estado puro

Situadas al suroeste de la India, las Islas Maldivas son uno de los pocos paraísos naturales que se conservan intactos. Playas de aguas cristalinas, entorno salvaje, temperatura perfecta, deportes acuáticos y hoteles de lujo. Si buscas el lugar de tus sueños, lo encontrarás aquí.
Dicen que dentro de 60 años el mar cubrirá las Islas Maldivas, las más planas del mundo, y sólo se verán los tejados de los hoteles y las cabañas. Hasta entonces, no te pierdas este paraíso que casi se lleva por delante el Tsunami, uno de los pocos lugares de la tierra que sigue en su estado natural.

Este conjunto de más de 1.200 islas y pequeños islotes de coral, situado a 770 kilómetros al suroeste de la India y Sri Lanca, cuenta solamente con 199 habitadas, de las cuales 88 han sido desarrolladas exclusivamente para el turismo. Sin embargo, sus increíbles resorts han sido creados en armonía con la naturaleza, todos ellos rodeados de espectaculares playas de arena completamente blanca, palmeras, cocoteros y lagunas de aguas cristalinas cerradas por arrecifes de corales.

Os dejo unas fotografía de esos maravillosos hoteles cortesia de Pensamientos y rarezas



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Cómo te lo has currado !

Así da gusto hacerte dedicatorias. Te voy a tener que hacer más :)

Un besazo

YaSMi dijo...

Dios mio!!!vaya sitiooooooo....ahora mismo me ha venido bien para imaginarme nadando por esas playas!!!Una de mis ilusiones es poder viajar algun dia a la India...y este nuevo descubrimiento queda apuntado por si algun dia se hace realidad!!!

Besos...GRACIAS!!!

APO (Bem-Trapilho) dijo...

que sueño! :)

Silvia_D dijo...

Es un lugar de ensueño, a ver si nos toca la lotería nena jajajj.
BESOS^^

A dijo...

Querida R, en este post me hiciste soñar...que belleza!

Beso dominical
A.