Sí, el deporte es una pasión mundial. Pero el turismo también. Por eso, la combinación de ambos resulta explosiva: millones de personas viajan todos los años para seguir y alentar a sus equipos favoritos en distintas competencias, así como para ver en acción a los deportistas más destacados de las más variadas disciplinas.
Y si bien quienes planifican un viaje en función de sus gustos deportivos son una minoría entre los viajeros, no son pocos los que aprovechan su estadía en determinado país o ciudad para disfrutar en vivo de los deportes locales más tradicionales y prestigiosos.
Para fanáticos, aficionados o simples curiosos en busca de un poco de acción, un repaso de la agenda deportiva mundial para el año que recién comienza.
* El evento del 2008: la 29° edición de los Juegos Olímpicos: Sin ningún lugar a dudas, los ojos del planeta entero estarán puestos sobre el gigante asiático entre el 8 y el 24 de agosto: la máxima cita mundial de los deportes llegará por primera vez en la historia a China.
* Eurocopa: Se realizará este año en Suiza y Austria, que comparten la sede. Los partidos se disputarán entre el 7 y el 29 de junio.
1 comentario:
Hola!, a mi el deporte me gusta pero no el fanatismo. Seguro, q durante los juegos olimpicos animaré a España como el q más... pero eso de irme a dónde se celebran, ufffff sólo de penser la cantidad de gente q habrá alli, me agobio.
Un saludo.
Publicar un comentario