31 ene 2008

La Alhambra de Granada de rehabilitación


El Patronato de la Alhambra y el Generalife cerrará a partir del lunes a la visita pública el Paseo de los Nogales y los Cipreses para comenzar las obras de rehabilitación del pavimento, por lo que se desviará el acceso de los visitantes al recinto monumental por el exterior de la muralla a través de la puerta de los Carros, en vez de hacerse como hasta ahora desde las taquillas del Generalife.

El Patronato de la Alhambra y Generalife ha decidido poner en marcha estas obras de pavimentación para mejorar el acceso al recinto monumental. Para ello, se procederá a la ejecución de un nuevo pavimento similar al existente con una terminación antideslizante para que la circulación sea más cómoda.

Siempre que todo sea para el bien del mantenimiento, pues es estupendo, aunque claro que con lo que cuesta ahora conseguir una entrada para la Alhambra, pues fastidia un poco que te priven de ver partes del monumento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que es la única forma de seguir manteniéndolo. O lo van cerrando por partes o llegará un momento que tengan que cerrarlo entero.

Silvia_D dijo...

Moisés tiene razón , si no se restauran acabarán todos destruidos, y sería una pena.