Renfe destinará un euro a acciones medioambientales, sociales y culturales en 2008 por cada persona que viaje en tren el próximo 28 de noviembre, Día de la campaña de Renfe, 'Un tren de valores', que conmemora su estrategia de RSE, centrada en el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la defensa del medioambiente.
Para difundir esta labor entre sus viajeros, la compañía ferroviaria repartirá en toda España 100.000 bolígrafos sostenibles, con semillas que pueden ser plantadas.
Paralelamente a la conmemoración del 'Día de Un tren de valores', los usuarios pueden conocer las acciones de la compañía en estos campos y mostrar sus preferencias respecto a las acciones que debe desarrollar en el año 2008, votando por los compromisos que más se ajustan a sus preferencias o preocupaciones en www.renfe.com/rse.
3 comentarios:
Me parece una acción muy bonita, más empresas deberían tomar ejemplo y hacerlo no sólo un día, sino todos los días del año.
Estoy de acuerdo contigo, parece que la Navidad hace florecer los corazones, pero no solo en estas fechas se pasa hambre, o se necesita ayuda. Más vale esto que nada, por lo menos...
Que guay estos de Renfe aunque ya se podrian enrrollar y ser todo el año porque con lo que ganan no les resultaría nada para ellos, pero en fin algo es algo...:P
Publicar un comentario