Parece que las chicas que queramos viajar a Estados Unidos vamos a tener que tener mucho cuidado, primero que no nos condundan con una terrorista, como les paso hace poco a unos recien casados que querian pasar su viaje de novios en NY y ahora en algunas aerolineas estadounidenses tendremos que ir con jersey de cuello alto, según nos cuentan desde la página de www.noticiasdot.com
Una minifalda o un escote pronunciado pueden causarte más de un problema, aunque la mayoría de las aerolíneas alega que no tiene un código específico de vestir, todas tienen lo que se llama ”contrato de transporte”, que especifica que pueden ordenarles a los pasajeros salir del avión, o negarles la entrada por comportamiento que incluye vestirse de forma considerada ofensiva, mal olor, no usar zapatos o rehusar obedecer a los empleados a bordo. La mayoría de los contratos prohíben los comportamientos que podrían interpretarse como ofensivos y depende de los empleados decidir cómo se aplican.
Algunos ejemplos: un agente de Southwest, que supuestamente escuchó quejas sobre la minifalda y la miniblusa de una pasajera, le pidió a la joven que se cambiara de ropa. Una semana después, otra pasajera, Setara Qassim, indicó que le pidieron que se cubriera con una colcha debido a lo bajo del escote y lo corto de la falda.
Los incidentes han suscitado un caluroso debate en la industria del viaje y en Internet. Algunos consumidores están furiosos por que la aerolínea encontrara esos vestidos ofensivos, mientras que otros elogiaron a Southwest por mantener los criterios de decencia.
¡Mucha suerte a todas las que queraís viajar a Estado Unidos!
1 comentario:
Buen post, me gustan estas miradas.
Ahora qué pena que la decencia tenga que ver con la minifalda, el olor o los zapatos.
A lo mejor es preciso focalizar en estos detalles porque tienen la delirante idea de compensar con el resto de las atrocidades que se mandan a nivel local y mundial.
O a lo mejor sólo siguen insistiendo en ocupar el tiempo fastidiando a otro para no dejar espacio de analizarse a uno mismo.
Un reflexión entre enojado y dormido, pero tenía ganas de pasear por tus palabras.
Salú!.
Publicar un comentario