8 mar 2015

Celebra los 25 años de Antena 3 viajando a lugares increíbles: el primero a la Costa Oeste de EEUU

Antena 3 cumple 25 años y lo celebran con sorteos donde se podrá ganar increíbles viajes. El primer sorteo empezó el 25 de febrero hasta el 25 de marzo.

En este primer mes, Antena 3 regalará 3 viajes dobles a la Costa Oeste estadounidense, para que durante 12 ó 13 días (en función de las fechas elegidas), los afortunados puedan conocer lugares emblemáticos como Los Ángeles, Las Vegas o San Francisco.


Una experiencia única e increíble en la que los ganadores contarán con una ruta que les llevará, durante un mínimo de 12 días, a la ciudad de Los Ángeles; un viaje por el desierto hasta Las Vegas, de allí, los ganadores viajarán a través del desierto de Mojave hasta Mammoth Lakes, y después, visita al Parque Nacional de Yosemite, una de los paisajes más conocidos de California. San Francisco y el Golden Gate es la siguiente parada en este increíble viaje. Y además conocer Universal Studios en Hollywood (Los Ángeles).

 Si quieres ganar uno de estos increíbles viajes a la Costa Oeste de EEUU, puedes participar aquí. El premio se asignará por concurso aleatorio ante notario.

El sorteo esta abierto desde el día 25 de febrero a las 00:00 horas y hasta el día 24 de marzo a las 23:59 horas (sólo se aceptará una participación por persona). 

Los ganadores de este viaje se darán a conocer el día 25 de marzo en el programa 'Tu Tiempo', conducido por Roberto Brasero.

Mucha suerte!!

No hay comentarios: