11 may 2010

Eslovenia galopará por las calles de Madrid y Barcelona

Durante las próximas dos semanas los transeúntes de las principales calles de Barcelona y Madrid se sorprenderán con la visita de Feelipo, un caballo teatral esloveno que viene dispuesto a ofrecer diversión galopante a los españoles, además de invitarlos a participar en un concurso para ganar unas vacaciones gratis para dos personas a Eslovenia, la joya escondida de Europa.

Se trata de una innovadora campaña promovida por la Oficina de Turismo de Eslovenia que integra el street marketing y el poder de convocatoria de las redes sociales como Facebook, Youtube, Flickr y Twitter con el objetivo de promover el conocimiento de los atractivos turísticos de este país europeo.

Las personas que quieran participar en el sorteo sólo deben ubicar en la Fanpage www.facebook.com/TurismoEslovenia los lugares y fechas de Barcelona y Madrid en los que se encontrará Feelipo. Posteriormente, deben acercarse al sitio más próximo y pedir que les saquen una fotografía con él. Turismo de Eslovenia publicará todas las fotos en su Fanpage de Facebook.

Una vez colgadas, el usuario podrá etiquetar su foto e invitar a sus amigos que voten por él. La fotografía que obtenga más votos usando el botón “me gusta” en la Fanpage será la ganadora de un viaje para dos personas a las caballerizas de la raza Lipizana - una de las más antiguas de Europa con 430 años de historia -, cortesía de la Oficina de Turismo de Eslovenia, Adriá Airways y las propias caballerizas de Lipica.

Para más información sobre el concurso visita:

Itinerario en Barcelona
- 11 de mayo: Plaça de la Sagrada Família
- 12 de mayo: Paseo de Sant Joan (entre Verdaguer y Travessera de Gràcia)
- 13 de mayo: Paseo de la Barceloneta – Port Olímpic
(Entre las 17 y las 20 horas)
Itinerario en Madrid
- 16 de mayo: Parque del Retiro
- 17 de mayo: Puerta del Sol
- 18 de mayo: Argüelles – Ciudad Universitaria
(Entre las 17 y las 20 horas)

No hay comentarios: