12 abr 2010

Una red social para organizar viajes a Canarias

La red social Masqueunviaje.com ofrece a los usuarios la posibilidad de crear sus propias vacaciones al archipiélago, diseñando las fechas de ida y vuelta, el lugar de alojamiento y las actividades que se realizan, unas 'ofertas' para viajar en grupo a las que se podrán sumar otros internautas.

Asimismo, la web da la opción a que el turista que llega a las islas no se conforme con quedarse en el hotel, sino que puede hacer las actividades deportivas que más le guste acompañado de sus amigos de la red social.

A partir de ahí, masqueunviaje.com crea un dossier con listas y precios que el usuario tiene que aceptar para que se publique en la página web y ya puede elegir a los amigos de la red social que van a ir con él, aunque el resto de usuarios pueden enviar solicitudes para unirse, peticiones que el creador de la 'oferta' tiene que aceptar o rechazar.

En la actualidad, al ser un portal con tan sólo unas semanas de vida, sólo se ofrecen viajes a Gran Canaria, aunque ya la próxima semana se comenzará a trabajar con Lanzarote, mientras que según vayan pasando las semanas se irán "abriendo destinos" hasta completar las siete islas del archipiélago.

2 comentarios:

Almu Marcos dijo...

Que interesante, bueno saber de estas cositas.
Gracias guapa.
Y gracias por tu comment, eres un cielo, muuuak

Marta y Hiro dijo...

ostras que curioso, aunque es muy buena idea :D