23 abr 2010

La Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por cinco grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanográfico (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). El Ágora dotará al complejo de un espacio multifuncional.

El papel relevante de la arquitectura en la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha sido posible gracias al trabajo de dos arquitectos españoles de prestigio internacional, que han aportado aquí lo mejor de su obra: Santiago Calatrava, con el Palau de les Arts Reina Sofía, el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Umbracle y el Ágora, y Félix Candela, con las singulares cubiertas de los edificios principales del Oceanográfico. Un conjunto arquitectónico de excepcional belleza, que armoniza el continente con el contenido. Una ciudad donde conviven el mar y la luz del Mediterráneo de manera sorprendente.

La mayoría de hoteles de la ciudad ofertan paquetes especiales de fin de semana que incluyen el alojamiento y la entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El paquete "Hotel + Entradas" se adquirirá en los establecimientos hoteleros.

Los establecimientos hoteleros se reservan el derecho de aplicación de las ofertas en función de su nivel de ocupación. Se recomienda llamar directamente al Teléfono de Reservas del Hotel para confirmar precios en las fechas elegidas por el cliente.

2 comentarios:

Bleid dijo...

hola raquel
estoy como loco por visitar la ciudad de las artes... a ver cuando puedo escaparme a visitarla
1 besazo

Korahna dijo...

Siempre que paso por allí siento como que estoy en otro mundo, no sé explicarlo, pero a mi me relaja mucho pasear por esa zona ^^