16 feb 2010

Destino España

TVE estrena el próximo martes a las 23:00 horas “Destino: España“, nuevo formato de reportajes que mostrará nuestro país a través de los ojos de los inmigrantes y turistas extranjeros, según está promocionando la cadena pública.

El nuevo espacio se emitirá justo después de “Españoles en el mundo“, completando así un ‘prime time’ temático en La 1 dedicado a la visión que la gente tiene del lugar donde se encuentra o reside.

El programa, que ya se emite desde el mes pasado a través del Canal Internacional de TVE y que tuvo una primera incursión en La 1 el Día de Reyes (17.7% de cuota), revisa también los lugares más turísticos del país a través de la mirada de los extranjeros que eligen España como destino para sus vacaciones.

El nuevo programa de La 1 mostrará ahora los testimonios de extranjeros que, por distintos motivos, han elegido nuestro país como lugar de residencia y su proceso de adaptación a nuestra cultura. De esta forma, “Extranjeros en España” reflejará las curiosidades de nuestro modo de vida y tratará de responder a preguntas que todos nos hacemos como “¿Qué imagen hay de los españoles fuera de nuestras fronteras?”.

Otras cadenas autonómicas han puesto en marcha también formatos basados en esta misma idea, como la TV Murciana (”No me llames guiri”) o el próximo “Viajeros por Andalucía”, presentado por Pilar Rubio, que está pendiente de estreno en Canal Sur.
vía: www.parainmigrantes.info

1 comentario:

Bleid dijo...

esta muy bien esta version de españoles en el mundo pero al reves, buena idea
saludos