14 ene. 2010

National Geographic destaca al Lago Titicaca como destino de invierno

La llegada del invierno al Hemisferio Norte anima a miles de personas a buscar opciones para pasar unas cortas vacaciones fuera de sus países. Es por eso que National Geographic Traveler ha elaborado, en su edición de enero/febrero, una lista con quince destinos recomendados para visitar en este mes y en los que está incluido el Lago Titicaca.

En la nota, que recomienda lugares en los que se conjugan espectaculares paisajes y la tradición cultural, destacan que la Isla Amantaní está “rodeada de terrazas incas … e invita a ir de excursión con sus pistas acondicionadas y arcos de piedra de fantasía”, para añadir luego que al atardecer uno puede subir al templo dedicado a la Pachamama y disfrutar de una sobrecogedora puesta del sol.

Además de Amantaní, la prestigiosa revista de viajes sugiere visitar también las islas Taquile, de la que resaltan sus maravillosos textiles; Suazi, en la que recomiendan probar la deliciosa gastronomía regional; y la Isla del Sol, ubicada en la zona boliviana del lago. Lugares de ensueño para perderse.

1 comentario:

bleid dijo...

no me extraña es una pasada, y uno de los lugares mas bellos del mundo
besos