13 nov 2009

El Camino de Santiago, más cerca del usuario de Internet gracias a un acuerdo en exclusiva entre Google y Consumer Eroski

Google y Consumer Eroski han alcanzado un acuerdo en exclusiva para la creación de un mapa interactivo sobre El Camino de Santiago, por el que tanto curiosos como viajeros, y particularmente, peregrinos podrán encontrar información geolocalizada de los principales albergues y monumentos en cada una de las etapas del Camino Francés, entre Auritz y Finisterre.
De esta manera, el usuario podrá planificar desde casa su proyecto de viaje al Camino de Santiago, y calcular su ruta en cada etapa con datos exactos de localizaciones, direcciones, así como precios, contactos y disponibilidad en cada albergue.

La guía Consumer Eroski del Camino de Santiago ofrece al usuario en su web información exclusiva sobre cada etapa y no sólo del Camino Francés, el más utilizado, sino también del resto de los Caminos: vasco, aragonés, primitivo, del norte, sanabrés, de la plata, portugués... e incluso una ruta alternativa para hacer El Camino de Santiago en bicicleta.

La amplia información sobre todos los albergues y monumentos de las diversas rutas, y numerosos consejos prácticos y noticias sobre El Camino, además de su gran audiencia (más de un millón de usuarios únicos en lo que llevamos de 2009) convierten a esta web en la referencia mundial en Internet sobre El Camino de Santiago.

No hay comentarios: