23 nov 2009

Argentina, entre los 10 mejores destinos para comer, viajar y salir de noche

El estudio de la firma FutureBrand señala que Argentina es top ten en las categorías Gastronomía, Vida Nocturna y Mejor Lugar para Viajar.

Argentina ocupa el lugar 38 del ranking general de 102 marcas país -avanza 18 posiciones respecto de 2008- y se ubica en sexto lugar en la clasificación de 17 países americanos (excepto los del Caribe) que se incluye por primera vez en el índice.

Sobre los "top ten", el país ocupa la cuarta posición a nivel mundial en la categoría "Gastronomía", la séptima en "Mejor Lugar para Viajar" y el décimo entre los mejores destinos para disfrutar de la "Vida Nocturna".

En Gastronomía, que distingue la oferta y la experiencia culinaria de calidad superior de cada país, Argentina quedó detrás de Francia, Italia y Japón y es el único país de Sudamérica entre los diez mejores, seguida de Singapur, Corea del Sur, India, Canadá, Alemania y Portugal.

En la categoría Mejor Lugar para Viajar, que mide la facilidad para entrar, recorrer y salir de los países, Argentina tiene la séptima posición y comparte el ranking de los 10 mejores países con Alemania, Irlanda, Canadá, Singapur, Bermuda, Francia, Bélgica, Finlandia y España.

Argentina ocupa el décimo lugar entre los mejores destinos del mundo para disfrutar de la Vida Nocturna, por destacarse sus bares, clubes nocturnos y actividades de trasnoche.

En esta categoría, el primer puesto fue para Japón, y también clasificaron entre los diez primeros Reino Unido, Brasil, Tailandia, Alemania, Singapur, España y Francia.

La medición incluyó este año una clasificación regional, en la que Argentina se ubicó en sexto lugar entre los mejores destinos de América, precedida por Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica y Brasil.

1 comentario:

Bleid dijo...

argentina, debe ser un paraiso, en todo, comida fiesta paisajes cultura.
hece años que quiero visitarla y ademas tengo muchos amigos alli pero es complicado visitar todos los destinos que queremos
saludos