4 nov 2009

Aplicación en el Iphone para perder miedo a volar

Las personas que tienen miedo a volar ahora pueden presionar un botón en su iPhone en busca de ayuda para enfrentar su fobia.

La aerolínea Virgin Atlantic Airways ha lanzando una aplicación para su curso 'Flying Without Fear' (Volando sin miedo) que tiene una tasa de éxito que supera el 98%.

Las aplicaciones son una fuente de información, juegos y otras ideas novedosas para los usuarios del iPhone y los iPod Touch.

La aerolínea dijo en un comunicado que esta aplicación fue diseñada para ayudar a la gente a superar su miedo, ya sea a la aeronave a la que no están familiarizados, a los ruidos extraños que hace un avión, o a perder el control.

La aerolínea desarrolló la aplicación con Mental Workout, una compañía de desarrollo de 'software' para ayudar a la gente a resolver sus problemas e incrementar su desempeño mental. Un portavoz de Mental Workout dijo que según las estimaciones uno de cada tres adultos tiene miedo de volar.

La aplicación "Flying Without Fear" contiene una introducción hecha por Branson, la explicación en vídeo de cómo es un vuelo, preguntas frecuentes, ejercicios de relajamiento y un botón en caso de un ataque de pánico que provee ejercicios de respiración.
vía: www.elmundo.es

1 comentario:

Laura RS dijo...

Que fantástica esta aplicación se la voy a recomendar a una amiga que precisamente ayer estuvimos hablando sobre este tema!!

Un saludo,
Laura
____________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://madridallabout.blogspot.com