19 oct. 2009

Viajes y premios en la Vuelta a Europa

Hoy empieza un viaje en globo plagado de regalos. No hace falta mochila, ni siquiera desplazarse, sólo estar conectado a 'elmundo.es'. Habrá tiempo de agarrar las maletas y salir a disfrutar de los mejores destinos de nuestro continente: es cuestión de esperar a que los precios empiecen a caer del cielo. Comienza la Vuelta a Europa.

La aventura de conocer mundo está al alcance de la mano. Cualquier usuario de 'elmundo.es' sólo debe registrarse para tener en el cursor del ratón una ruta por delante: Italia, Malta, Grecia, Chipre... Cada día, se visita un país. Así, 27 etapas a completar en 27 días, contestando cinco preguntas por jornada, de las que al menos tres deben ser correctas para sumar puntos y lograr un souvenir virtual de cada parada. Las preguntas estarán relacionadas con el país que corresponda, uno cada día del concurso.

El viaje, simulado por un globo personalizado, tiene llamativas recompensas en meta. Entre los usuarios más diestros a la hora de responder (entre 900 y 1350 puntos), se sorterá un circuito de ocho días para dos personas por dos capitales europeas a elegir, incluido el alojamiento en hoteles de cuatro estrellas.

El punto de partida es elmundo.es/promociones/lavueltaaeuropa

No hay comentarios: