15 oct 2009

Turismo de conciertos

La ciudad de Málaga cuenta ya con un nuevo producto turístico que pretende reforzar el posicionamiento de la capital como receptora de turistas de eventos a través de la realización de conciertos musicales incluidos en paquetes combinados con alojamiento y oferta gastronómica.

Así nace el denominado 'Málaga Auditórium Club', fruto de la colaboración entre el Área de Juventud, Turismo, Málaga Deportes y Eventos y el Grupo Mundo; y que aglutina en un sólo paquete conciertos, oferta gastronómica, hotelera y diversos espectáculos que tendrán lugar en la ciudad.

David Bisbal, Joaquín Sabina, Antonio Orozco y Pereza actuarán en Málaga durante los meses de noviembre y diciembre, dentro de este programa, que se convertirá en el complemento perfecto a la oferta museística y monumental de la capital.

Para ello, se ha diseñado una serie de productos que se adaptan a las necesidades y gustos de los clientes. El turista tendrá la oportunidad de acogerse al paquete más simple, integrado por la entrada de un concierto, o si lo prefiere, combinarlo con alojamiento, gastronomía y otros espectáculos.

Además, permite que los usuarios se hagan miembros del 'Platinum Málaga Auditórium Club', convirtiendo su estancia en una experiencia única gracias a los servicios VIP y facilidades que ofrecerá a los mismos.

El pistoletazo de salida se dará el próximo mes con las actuaciones musicales previstas, que se realizarán en el auditorio municipal, aunque puntualmente podrían utilizarse otros espacios municipales.

El 14 de noviembre será el concierto de Pereza, el 27 de noviembre Antonio Orozco, y ya en diciembre David Bisbal (día 12) y Joaquín Sabina (día 22). Este último evento se desarrollará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

No hay comentarios: