4 oct 2009

Google Maps

Google Maps es una de las mejores herramientas para planear un viaje, pues además de ayudar a localizar calles, carreteras y ciudades, optimiza el tiempo al diseñar rutas con información específica. Además, gracias al zoom, el viajero puede conocer detalles como el sentido de las calles, si el inmueble que busca es habitacional o comercial y hasta detectar las coordenadas geográficas exactas.

¿A dónde quieres ir?
Para localizar una dirección en el mapa, primero tienes que ingresar a maps.google.com y escribir la dirección del destino que buscas. Presiona el botón de "Search Maps" (Buscar Mapas) para obtener diversas opciones.

En algunas ocasiones, el sistema presenta una fotografía de la calle, así como otros detalles para conseguir lo que se busca exactamente.

Consejo: entre más datos escribas (ciudad, código postal, calle, número, país), la posibilidad de resultados óptimos, es mayor.

Si tienes una cuenta de Google o de Gmail, puedes guardar las direcciones que quieras en "My Maps" Mis Mapas) y así podrás vía Internet cuando llegues a tu destino.
vía: www.impre.com

No hay comentarios: