5 oct 2009

Dubrovnik cuenta también con su tarjeta turística

La ciudad de Dubrovnik, destino de numerosos turistas que la visitan en verano pero también durante todo el año, decidió darles la bienvenida a sus visitantes de un modo distinto: introdujo una tarjeta turística que permite recorrer las famosas murallas, tres museos, el fuerte Revelin, la Galería de arte Dubrovnik, la casa de Marin Drzi y la Galería Dulci ­ Masle ­ Pulitika por el precio de 15 euros o 100 kunas.

Con esta tarjeta los visitantes reciben un descuento mayor al 50 % en relación al precio regular de las entradas y de este modo los lugares de interés turístico de esta ciudad se vuelven más accesibles desde el punto de vista económico.

La tarjeta turística fue introducida a inicios de agosto y por el momento es una tarjeta de uso diario, pero para el año 2010 se planea la inclusión de tarjetas semanales de este tipo. Momentáneamente la venta de estas tarjetas se lleva a cabo en los Centros informativos de la Oficina de turismo de la ciudad de Dubrovnik ­ en Siroka ulica, Gruz, Lapad, Lopud, Sipan y en el Aeropuerto.
vía: www.croatia-blog.net

2 comentarios:

Norber dijo...

Una buena promoción. Que lindo poder usarla, me gustaría mucho visitar Croacia.
Gracias por la información.
Un abrazo.
Norber.

Zamarat dijo...

Gracias por tu comentario.
En mis planes a largo plazo está el visitar Dubrovnik. A ver si encuentro tiempo!