8 oct 2009

Cruceros Disney

Disney Cruise Line fue diseñado por Walt Disney Imagineering y en la actualidad opera dos barcos, el Disney Magic y el Disney Wonder, aunque tiene previsto para el 2011 la inauguración del Disney Dream y el Disney Fantasy en 2012. Además cuenta con una isla privada en Bahamas, incluida en los itinerarios de los cruceros que surcan estas aguas, llamada Castaway Cay, con un exclusivo puerto de escala para los buques de Disney.

Los barcos de cruceros Disney están dirigidos principalmente a familias con niños. Disney Cruise Line opera cruceros por el Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Bahamas y Transatlanticos.

Disney Cruise Line tiene programas para niños con actividades dirigidas a diferentes edades desde las 9 de la mañana hasta la medianoche. Niños desde la edad de tres años hasta los adolescentes pueden bailar con Blanca Nieves, ir de búsqueda para localizar a Nemo o relajarse en un área designada para los jóvenes.

Un crucero Disney es para todos, en cada crucero, niños, adolescentes y adultos pueden embarcarse hacia sus propias aventuras en áreas, programas y entretenimiento creados especialmente para ello.
vía: www.tematicoscruceros.com

No hay comentarios: