12 sept 2009

Italia recibe al otoño con exposiciones y descuentos en museos

Italia ofrece a partir del mes de octubre diversas propuestas para conocer el patrimonio artístico y cultural de ciudades como Milán, Turín, Parma, Venecia, Rimini o Tarquinia y la comarca de la Campania.

En la región del Veneto, la Universidad de Venecia abre por primera vez el histórico Palacio Ca' Foscari, donde se encuentran frescos de Sironi y De Luigi, jardines y unas vistas especiales al Gran canal.
Por su parte, en Turín se ha abierto el Museo de Artes Orientales (MAO) en el Palacio Mazzonis, que se encuentra en la zona romana de la capital del Piamonte, donde se expondrán más de 1.500 obras.

La ciudad de la moda, Milán, también oferta una tarjeta con la que conocer la ciudad y obtener descuentos en museos, restaurantes, entrada a monumentos, tiendas, alquiler de bicis y coches o en transporte a los aeropuertos.

La tarjeta, que extiende sus servicios con las visitas al lago Como y a Génova, cuenta con una validez de 72 horas y se puede adquirir on line o en los puntos de venta de Milán.
vía: www.expreso.info

No hay comentarios: