12 sept 2009

Globalbagtag, seguimiento de equipaje para viajar sin preocupaciones

¿Preocupado por tus maletas? Globalbagtag, un sofisticado dispositivo de seguridad, te dará la tranquilidad mental para que tus vacaciones sean precisamente lo que deben ser: un tiempo de descanso y diversión.

Cada Globalbagtag es una etiqueta que posee un número de serie único, el cual posibilita su seguimiento por parte de la empresa y el propietario a través de su sitio web.

La información personal de los miembros se encuentra alojada en la base de datos de globalbagtag.com, pudiendo ellos mismos actualizar la descripción de su equipaje, detalles de su itinerario de viaje, y detalles de contacto locales en todo momento vía online. Al instante del extravío, la empresa y el propietario pueden chequear en qué punto exacto se encuentra el equipaje, y a la brevedad Globalbagtag lo contactará a través de un mensaje SMS, email o teléfono para concertar la devolución del ítem perdido.

La etiqueta, de acero inoxidable o adhesiva, tiene una dimensión de 60mm x 30mm. El pack, que incluye dos de ellas y membresía por un año, asciende a 18.95 dólares aproximadamente.
vía: www.sextaestrella.com

1 comentario:

Norber dijo...

Muy interesante y útil el blog en general. Me gusta la estética también!.
Les mando un abrazo desde Argentina y los invito a visitar el mío.
Gracias por compartir.

Norber.
www.viajeroliterario.blogspot.com