22 ago 2009

Salamanca Card - Tarjeta Turística

La Salamanca Card es la tarjeta turística de Salamanca. Se trata de una tarjeta basada en tecnología chip que permite visitar la colección permanente de museos, palacios, catedrales, iglesias y monumentos de una sola vez. En algunos casos permite obtener entradas preferentes con respecto al público general.

Se comercializa en un pack compuesto por la tarjeta chip, una guía informativa en 4 idiomas de todos los monumentos y servicios incluidos y de un plano de la ciudad, con la localización de las empresas e instituciones asociadas.

¿Qué incluye?
* Monumentos y Espacios Patrimoniales: Entrada a los principales monumentos de Salamanca (incluidos Universidad, Catedrales, Ieronimus, Convento de San Esteban...)
* Museos y Ocio Cultural: Entrada a los principales museos de Salamanca (incluidos Casa Lis, Museo de la Historia de la Automoción, Casa Museo Unamuno, Casa de Santa Teresa)
* Alojamiento: Una gran variedad de hoteles con descuentos y atenciones especiales.
* Restaurantes: Importantes descuentos en los mejores restaurantes.
* Compras: Descuentos y regalos en las principales tiendas.
* Además: Una guía turística con información sobre los museos, servicios incluidos y establecimientos participantes, en 4 idiomas y un plano de la ciudad con la ubicación de los establecimientos.

La tarjeta se activa en el momento en que se introduce por primera vez en el terminal electrónico de validación que tienen los proveedores de los servicios asociados al programa Salamanca Card. 48 horas: 22 €
vía: www.es.lastminute.com

No hay comentarios: