28 jul 2009

La aerolínea Ándalus unirá Sevilla y Málaga con el Caribe

Las ciudadanos de Sevilla y Málaga tendrán más fácil viajar hasta el Caribe a partir de mayo de 2010. Según anunció ayer Fernando Guerrero, director general de la aerolínea Ándalus, la compañía ha elegido dicho mes para poner en funcionamiento los vuelos transoceánicos que unirán las dos provincias andaluzas con el continente americano. Los países concretos de destino a los que volará la empresa serán México, Cuba y la República Dominicana.

A partir de la primera semana de mayo una flota compuesta por aviones 767-300ER atravesará el océano Atlántico y no será necesario trasladarse a otra comunidad autónoma para realizar un trayecto de estas características.

Paralelamente, la compañía pondrá en marcha a partir del 1 de septiembre dos nuevas rutas que conectarán Almería con Madrid y Barcelona. Guerrero concretó que el proyecto de implantación de estas líneas será semejante al que se realizó en Gibraltar y que la conexión con Madrid será diaria, mientras que la periodicidad de los vuelos a la capital catalana será de tres días a la semana.
vía: diariodesevilla.es

No hay comentarios: