10 jun. 2009

Último Viaje de Antonio Machado

La obra de teatro 'Último Viaje de Antonio Machado', escrita por Marco Canale y dirigida por Ginés Sánchez, llega hoy al Teatro Muñoz Seca de Madrid.

La obra está interpretada por Francisco Vidal, en el papel de Antonio Machado, a quien acompañan Charo Soriano, Claudia Gravi, Resu Morales, Manuel Brun, Ángel Amorós, Juan Carlos Puerta y Gloria Sanvicente. Además, se ha contado con la colaboración de Ian Gibson quien ha realizado el asesoramiento histórico del texto.

'Último Viaje de Antonio Machado' cuenta los últimos días del poeta, ya enfermo y derrotado, en la habitación de un pequeño hotel de la villa costera de Collioure. Además, se refleja la historia de una familia que ha quedado dividida a causa de la Guerra Civil. Los caminos y recuerdos de la familia Machado se cruzan en Collioure y, desde ese momento, no volverán a ser los mismos. La obra no olvida muchos de los poemas y textos del poeta.

Durante las semanas que se represente 'Último Viaje de Antonio Machado' aquellos espectadores que demuestren que se encuentran en la situación de desempleo podrán acogerse a un precio especial en la entrada a la función de 10 euros.
vía: es.noticias.yahoo.com

No hay comentarios: