4 jun 2009

Hotel Silken Puerta Castilla

Si tenéis que buscar hoteles en Madrid, yo os aconsejaría que visitarais el “Hotel Silken Puerta Castilla”.

El Hotel Puerta Castilla, abierto en 1999, destaca por su privilegiada ubicación dentro de la ciudad, en pleno Paseo de la Castellana, junto a las emblemáticas Torres Kio.

El Silken Puerta Castilla goza de una ubicación ideal para los huéspedes en viaje de negocios, ya que está cerca de un centro de conferencias y a sólo 15 minutos en coche del recinto ferial Juan Carlos I. También está cerca del centro cultural de Madrid, así como a 2 paradas de metro del famoso estadio de fútbol Santiago Bernabeu.

Si además los que queréis son hoteles 4 estrellas, con buena calidad estamos hablando de los hoteles Silken, ya que hasta el momento ha dado como resultado la certificación de 20 de los 34 hoteles en ISO y en Q.

Dispone de un total de 262 habitaciones, habitaciones Ejecutivas y Suites que se caracterizan por sus grandes ventanales, su amplitud y su abundante luz natural.

Tiene Internet sistema wireless, gimnasio con sauna e hidromasaje, cuatro salones multifunción, desde salones privados para pequeñas reuniones hasta el gran salón Puerta Europa, con capacidad hasta 200 personas, dotados de las más modernas tecnologías, cafetería, restaurante, bar y parking público en el edificio con acceso directo al hotel…

En el restaurante Taula se puede degustar los más sabrosos y exquisitos platos de cocina de mercado y de autor, elaborados con ingredientes locales y de temporada Junto al restaurante se encuentra la cafetería, ideal para desayunar y tomar una copa en un ambiente agradable.

No hay comentarios: