4 may 2009

El Museo de Ciencia e Industria de Chicago abre las puertas al mágico mundo de Harry Potter

Quienes tengan la fortuna de vivir, o poder viajar a Chicago estarán de parabienes si, además, son fanáticos de Harry Potter, el famoso niño mago. Es que tendrán acceso al fantástico mundo de Hogwart (la escuela donde Harry aprende el oficio), gracias a una dinámica exhibición que ofrece el Museo de Ciencia e Industria de Chicago.

Así, los visitantes tendrán oportunidad de experimentar de qué manera se fabricaron los más de 200 artefactos auténticos de la película y podrán ver de cerca sus personajes favoritos, los accesorios y trajes utilizados en las películas. Los anteojos de Harry, los trajes de Yule Ball, de Grynffindor y los uniformes escolares, son algunos de los tantos elementos icónicos expuestos en la muestra.

También podrán hacer un recorrido a través de la choza de Hagrid, entrar en un área de Quidditch, tirar un “Quaffle” o, incluso, encontrar alguna de las criaturas en el camino, como Buckbeak o Acromantula, la araña gigante.
vía: lasescapadas.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya podrían explicar también a los visitantes cual es la diferencia entre ese mundo y el real. Así también podrían aprender cosas.

Vaya, digo yo :)